Protección Aseguradores Colombianos S.A.

Bienvenidos al innovador SERVICIO DE GESTIÓN DE ADMINISTRACION DE RIESGOS,

Leer Mas

ACERCA DE PROASCOL S.A.

¿Quiénes Somos?


PROASCOL S.A., es una firma administradora y evaluadora de riesgos, que presta sus servicios a las Compañías Reaseguradoras que operan en Colombia, a las Aseguradoras colombianas y del Grupo Andino, para que puedan otorgar a sus clientes y a sus asegurados una atención adecuada dentro de unos criterios de eficiencia y equidad


Misión

Ser una compañía de Administración de Riesgos para fomentar la cultura de prevención y brindar servicios de ajuste con la más alta calidad, que le permita a las reaseguradores y aseguradoras una sana suscripción y una excelente atención a las reclamaciones de sus asegurados, generando confianza, satisfacción y a la vez obtener un resultado económico que permite reducir los índices porcentuales de siniestralidad.

Visión

Ser la compañía de Administración de Riesgos más reconocida en el mercado asegurador colombiano, por la prestación de servicios profesionales de excelente calidad..

PORTAFOLIO DE ACTIVIDADES

SISTEMAS DE GESTIÓN

NUESTROS CLIENTES

  • 14 Aseguradoras Nacionales
    2 Aseguradoras extranjeras
    5 Reaseguradoras
    4 Corredores de Reaseguro Colombianos
    2 Corredores de Reaseguros Extranjeros

PQRS

Estimado cliente:


PROASCOL S.A. pone a su disposición nuestra página web, en donde encuentra la opción de enviar por este medio las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones que sobre nuestros servicios usted desee comunicar. ​Todas las solicitudes enviadas por este medio serán tramitadas de forma ágil por nuestra Área de Servicio al Cliente. Al momento de registrar su solicitud por favor tenga en cuenta los siguientes términos con el fin de clasificarla adecuadamente:


PETICIÓN: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución


QUEJA: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.


RECLAMO: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.


Agradecemos diligenciar los datos que le solicitamos a continuación para dar respuesta a su requerimiento, y de esta manera poder brindarle un mejor servicio (Todos los campos son obligatorios).


//Chat Mibew